lunes, 17 de diciembre de 2007

Nota aparecida en el periódico La Jornada de Oriente: "Audirac ganó el concurso “Muestra tu Moleskine 2007”"

Audirac ganó el concurso “Muestra tu Moleskine 2007”
El artista plástico Antonio Audirac fue el ganador del concurso, convocado por Profética la Casa de la lectura, “Muestra tu Moleskine 2007”, que consistía en intervenir con texto, dibujos y objetos este tipo de libretas de viaje. Así lo dio a conocer el director del centro cultural, José Luis Escalera.

De conformidad con la convocatoria respectiva, el comité organizador del concurso, conformado por Yara Almoina, Gabriel Wolfson y José Luis Escalera, dio a conocer los resultados del mismo, y determinaron otorgar el premio único e indivisible de 5 mil pesos en vales para compras en Profética al participante registrado con el seudónimo Tyto Alba, quien una vez abierta la plica correspondiente resultó ser Antonio Audirac.

Asimismo, otorgaron una mención especial fuera de convocatoria y con un premio de mil pesos en vales al participante registrado con el sobrenombre Tito Rosete, que resultó ser Luis Ricardo Ramos Hernández.

Los trabajos serán expuestos en el muro común, de la librería Profética de la UDLA, ubicado al interior de la casa de estudios, a partir del jueves 31 de enero y hasta el 3 de marzo de 2008. Las libretas recibidas fueron más de una veintena, “todas ellas con propuestas creativas e interesantes”.

Las libretas que no resultaron premiadas y que no serán exhibidas estarán a disposición de sus dueños en la planta alta de Profética Casa de la Lectura (3 Sur 701, centro) en el mostrador de la biblioteca a partir de hoy. Y los premios se entrarán el día de la inauguración de la exposición, el próximo 31 de enero a las 18 horas.
Yadira Llaven
Jornada de Oriente
17 de diciembre de 2007

No hay comentarios: