viernes, 14 de septiembre de 2007

"El porvernir posible" de Carlos Castillo Peraza

"El porvenir posible" de Carlos Castillo Peraza, editado por el Fondo de Cultura Económica y con un estudio introductorio y selección de Alonso Lujambio y Germán Martínez Cázares, fue presentado por su hijo Carlos Castillo López y por Fernando Crisanto y René Valdiviezo el viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas en Profética, Casa de la lectura.
A pesar de que el libro es una recopilación de la obra periodística del político y escritor, la presentación fue en realidad un testimonio de las experiencias de los presentadores con Castillo Peraza, exponiendo así sus ideales políticos y filosóficos.

Primero, su hijo, habló de las diferencias y similitudes entre el político y el padre, siendo una constante en ambos el ser siempre fiel a sus ideales. Fernando Crisanto y René Valdiviezo hablaron acerca de su carrera política y de sus aciertos dentro del Partido Acción Nacional.

Posteriormente hubo una ronda de preguntas y respuestas un tanto polarizada: por un lado se criticó la postura conservadora del escritor y humanista pero por el otro, varias personas (entre ellos el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Antonio Sánchez Díaz de Rivera) alabaron o rememoraron la carrera política y humanista de Carlos Castillo Peraza.

Consulta la nota editada por el periódico "Intolerancia" aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola espero que les guste ese libri y aqui les dejo un sitio donde encontraran libros mejores y con mas criticas constructivas
http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=29271