miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cocktail de presentación de la Revista Marvin

Como parte de la gira "Ideas frescas para el verano" organizada por las revistas BIG (NY) y Marvin (México) se llevó a cabo en Profética un cocktail de presentación de los números de Septiembre.


Por la mañana, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que los medios pudieron conocer de parte de Manú Charritton (Publisher), Ricardo Cartas (Corresponsal Puebla), Christian Zazek (Representante de la revista "CHO") y Arturo Loría el contenido del ejemplar del mes patrio. Charritton explicó las secciones de la revista y la intención principal de esta gira: dar a conocer el contenido de esta "revista de culto" a otras áreas del país; Ricardo Cartas remarcó la importancia de la participación de Puebla en este tipo de eventos y de publicaciones; Zazek por su lado, habló de la intervención que realizó el colectivo "CHO" a este ejemplar y del urgente apoyo que necesitan los artistas poblanos; finalmente, Arturo Loría habló de la participación de Profética, Casa de la lectura en este evento y también, de la plataforma que representaban revistas de tiraje nacional para artistas locales.


Por la noche se llevó a cabo un cocktail al que asistieron unas 50 personas. Durante la fiesta tocaron los DJ's Milamores y el Playmobil project, terminado alrededor de las 2 am.

Haz click aquí para ver la imagen ampliada.

No hay comentarios: