jueves, 19 de febrero de 2009

Presentación de la revista "Generación" #77 dedicado a la masturbación




Parece ridículo que hoy en día algo tan inofensivo como la masturbación siga siendo algo prohibido. Más allá de eso, los expositores llegaron a la conclusión de que el onanismo resulta fundamental para comprender las más profundas reflexiones filosóficas y psicológicas del pensamiento. La portada de Gilberto Aceves Navarro en la que un hombre desagradable se masturba en el baño se inscribe en esa larga tradición que vincula arte y masturbación: Salvador Dalí, Pablo Picasso, Egon Shciele, entre otros.

En una época de grotesco mercantilismo, durante el mes del amor y la amistad, resulta edificante que una revista de contracultura elogie a la masturbación.







Todo el audio de la presentación aquí
I, II, III, IV, V,

3 comentarios:

sose dijo...

espero que te cuides carlitos martinez renteria, te metiste con mi novia, te aprovechaste de ella, la emborrachaste para cogertela, cuidate, porque eso no se hace, tu familia, tu esposa e hijos no te merecen, le destruiste la vida a la mujer que amo, y no te lo perdonare nunca...

sose dijo...

si te vuelves a presentar en puebla con tu revista me asegurare de que no te vuelvas a ameter con ninguna otra mujer, me asegurare de que no las emborraches para aprovecharte de ellas, primero te corto las bolas y el pito que permitirte que le deztroces la vida a alguien mas...
ya sabes de que hablo Carlitos martinez renteria...

Anónimo dijo...

YEYO... DICE:

CUANDO ESTOY SOLO "2"

Cuando estoy solo,
como un refractario
o como unj ahorcado
que tiende de un árbol,
me acuerdo de vos
desde aquella noche
cuando abandonó,
mis besos callados
caricias supuestas...
por qué sí me dio
alebosa y tierna
el momento cumbre
de su sexo ardiente,
y así permitió
que su seno jugara en mi boca
como la hace el grillo
entre la maleza...

por ello sólo la recuerdo
cuando duele el alma
cuando se tiende mi cuerpo
-en la cama-

Sergio Martín Jacobo Martínez
"el poeta irreverente"