miércoles, 30 de abril de 2008

Nota aparecida en el periódico "La catarina": "Lee Fabre su Cabaret a estudiantes"

Nota aparecida el miércoles 30 de abril en el periódico "La Catarina":


Lee Fabre su Cabaret a estudiantes

Pedro Sanz


El alumnado tuvo la oportunidad de convivir con otra de las vergentes del movimiento poético actual. El poeta Luis Felipe Fabre presentó en la librería Profética del campus su última obra, Cabaret Provenza, el pasado martes 15 del presente mes. Los más de 40 asistentes escucharon durante casi una hora las creaciones del escritor.

Fabre explicaba entre lecturas, los motivos y orígenes de sus poemas. Explicaba que él es una persona que escribe poco, que varias veces le han pedido poesía para compilaciones y ha tenido que escribir de improviso para poder cumplir con las entregas. El público respondía con risas a las anécdotas.


Al terminar la presentación, Fabre comentó en entrevista que recomienda a todos los estudiantes que tengan la inquietud de escribir, empezar a hacerlo sin dudar, ya que de personas con intenciones está lleno el país, pero faltan aquellas que se desarrollen sus ideas.


Luis Felipe Fabre nació en 1974 en el Distrito Federal, donde realizó estudios de Comunicación y Literatura. En 1995 obtuvo el Premio de Poesía de la revista Punto de partida. Ha publicado el libro de poemas Vida quieta y colabora habitualmente con diversas revistas y suplementos culturales.

No hay comentarios: