martes, 26 de junio de 2007

"Códex, el descubrimiento de la Atlántida" de Santiago Martínez Concha


En su paso por México el autor colombiano Santiago Martínez Concha presentó su libro "Códex, el descubrimiento de la Atlántida: los gigantes, el mundo antediluviano y su relación con el planeta Marte. " (Cangrejo Editores/Ediciones gato azul, 2006) en Profética, Casa de lectura el martes 26 de junio a las 19 horas.

Más que una presentación de libro, el evento resultó una interesante conferencia acerca de los temas que explora en cada capítulo: 1. La culturua antediluviana de los "Nefilim"; 2. La descripción del lugar puntual en que se encuentra escondido el tesoro de El Dorado, en Perí; 3. El descubrimiento de la Atlántida dónde la localizó Platón; 4. El desciframiento de Stonehenge y 5.Y la extraña relación entre la cultura Atlante y el Planeta Marte.

Acompañado de una proyección compuesta de cientos de imágenes que sirvieron de respaldo para su investigación, Martínez Concha demuestra con sólidos fundamentos la existencia de la Atlántida, isla-continente buscada por la humanidad durante más de 2,300 años. Además de semejante demostración, el autor explica la relación entre este "nuevo" continente y el planeta Marte.

2 comentarios:

ger dijo...

bueno mi nombre es Grecia Geraldinn M. y soy de peru!.. me encanto el libro!! soy fanatica de codex!! y me gustaria contarle a todo las conclusiones que e sacado, estan emocionante!! porfavor.. si pudieran darme mas informacion respecto al libro y su contenido se lo agradeceria mucho.. bye.. pofa respondanme pronto..

Anónimo dijo...

Excelente libro, hay que tener mente abierta para lograr entender que no somos ni hemos sido los unicos en este plateta ni en esta humanidad "somos la 4ta humanidad en la tierra."
Felicitaciones muy buen libro.